Top 3 Atadoras de Ferralla mas Vendidas

Las mejores 3 atadora de ferralla amazon más vendidas, por su versatilidad, precio y funcionalidad. Las mejores maquinas atadoras de alambre, con la que podrás ahorrar mucho tiempo y esfuerzo, a la hora de atar vigas de columnas, varillas, encofrados y más.

las mejores atadoras de ferralla, maquina de atar alambre, la mejor atadora de ferralla online

¿Qué es la Ferralla?

La ferralla hace referencia a una Estructura de hierro que forma un esqueleto de barras metálicas o de acero, para fabricar una estructura de hormigón armado.

¿Qué es y que hace un Ferrallista?

El ferrallista es el albañil constructor encargado de doblar y atar adecuadamente una estructura metálica mediante una atadora de ferrala barras de acero o metal, para formar el esqueleto de una estructura de hormigón armado.

¿Qué es y para qué Sirve una Atadora de Ferralla?

Las atadoras de ferralla para atar barras de refuerzo, son perfecta para los ferrallistas de construcción e instaladores de mallazo y estructuras reticulares de obra.

La atadora de hierro para amarre de armaduras de construcción, es una herramienta indispensable que se utiliza para amarrar barras de acero de refuerzo para hormigón armado, o estructuras para la construcción de viviendas.

Este tipo de alicates de anudado de alambre de acero, los encontrar en forma de una barra de acero, más un gancho en su extremo para un atado giratorio manual de 360.

¿Cómo Funciona Atadora de Ferralla?

En este video verás cómo funciona una herramienta anudadora de alambre para ferralla, una máquina automática de ferralla a batería, atando barras de refuerzo de acero de una forma rápida y automática.

Descubre como atar una estructura de acero y cómo funciona el atado de varillas de hormigón, gracias una buena atadora ferralla eléctrica o manual.

Ventajas de una Atadora de Alambre para Ferralla

  1. Ahorro de tiempo y energía, gracias a una de estas herramientas de ferralla, incrementaras considerablemente la productividad en el trabajo, reduciendo el esfuerzo y el tiempo a la hora de atar o reforzar armaduras de construcción.
  2. Una herramienta que proporciona un atado seguro, resistente y eficaz para un buen armado de barras de acero.
  3. Varios usos: también puedes utilizar esta herramienta de atado para, vallas de alambre, otras barras de refuerzo, tuberías de agua, calefacción y más.
  4. Una herramienta portátil y fácil de utilizar, mediante una sola mano para un atado rápido y versátil del encofrado y vallado de obra.

Tipos de Atadoras para Ferralla

Existen actualmente dos tipos de herramientas para atar mallas de acero, encofrados y vigas de hormigón, la Atadora de Ferralla manual y la otra es la atadora de ferra a batería automática y eléctrica.

Atadora de Ferralla Manual:

Los modelos manuales, están fabricados en acero resistente y duradero, con mangos antideslizante y un gancho giratorio de rebote automático, para un atado óptimo y resistente, con un atador manual profesional para ferralla.

Atadora de Ferralla Eléctrica a Batería Automática:

Las atadoras de ferralla de baterías recargables en litio, están diseñadas con un tambor para el kit o rollos de alambre, con los que puedes atar de forma rápida y constante el encofrado y vallado de acero.

Las mejores 3 atadoras de vigas, la mejor atadora de ferralla, la mejor maquina ferralla, atadora ferralla segunda mano

Análisis y Característica de Las mejores 3 Atadora de Ferralla más Vendidas

3: Atadora de Hierro de Construcción Manual

La atadora de ferralla manual de Gancho retráctil, cuenta con un mango suave para atar diferentes estructuras de una forma cómoda y versátil. 

El gancho de atar ferralla, es una herramienta semiautomática y giratoria, diseñada para unir fácilmente barras de acero, encofrados y mallas metálicas etc.

Funciona mediante un gancho en el extremo de su empuñadura, que gira y retrae para atar el alambre alrededor de las barras.

Rebar Wire Twister Semiautomático Gancho retráctil Mango suave...
  • ✦ La herramienta semiautomática está diseñada para unir fácilmente cables y unir de...
  • ✦ El gancho se puede girar y retraer libremente, utilizando un gancho de acero muy...
  • ✦ El mango de plástico blando es cómodo de sostener y fácil de usar, ahorrando...

2: Máquina Atadora de Ferralla de Batería Eléctrica Automática

Atadora de ferralla profesional eléctrica con 2 baterías recargables de 12V y 4500 mAh, es capaz de triplicar la rapidez y el esfuerzo con el que se atan las barras de hierro en comparación a la atadora manual de ferralla.

La Máquina de Atar Barras de Refuerzo de acero, puede atar desde 8 hasta 34 mm, reduciendo considerablemente el trabajo a la hora de armar encofrados, vallas y estructuras de cemento.

Su batería de gran capacidad con 4500 mAh, permite un trabajo constante y prolongado durante mucho tiempo, entre 2 a 3 horas.

También podrás utilizarla para atar, estructuras de hormigón armado, en puentes, túneles e infinidad de estructuras de acero, atado de tuberías, mallas de suelo radiante, etc.

Máquina de Atar Barras de Refuerzo de 8-34 mm,Herramienta Automática...
  • ♯【Alta Eficiencia】 -La máquina flejadora de barras de acero puede completar...
  • ♯【Material de Alta Calidad】 -La máquina para atar barras de refuerzo está...
  • ♯【Batería de Gran Capacidad】 -La máquina flejadora de varillas está equipada con...

1: La Mejor Atadora de Ferralla a Batería Makita 0088381859431

Descubre la mejor y más vendida atadora de alambre para la construcción de estructuras da acero y encofrados, también conocida como una herramienta atadora de ferralla Makita 0088381859431.

La Atadora de ferralla Makita a batería de18v, es una de las mejores herramientas y utensilios, para poder maximizar la eficacia en el trabajo de una forma rápida y versátil.

¿Qué tipo de Alambre usa y cuál es su el Grosor?


La máquina de ferralla Makita, utiliza BOBINAS DE 0,8MM de espesor que puedes comprar en cualquier ferretería de construcción local o de forma online, en tiendas como makita, Amazon, o aliexpress.

Existen 3 TIPOS DE ALAMBRES PARA LA MÁQUINA DE FERRALLA MAKITA, el primero es NORMAL, el segundo GALVANIZADO y el ultimo es de POLIÉSTER y cada rollo tiene 96 METROS DE ALAMBRE. Los códigos de los ROLLOS PARA FERRAR MAKITA SON: 199137-9, 191A57-9 y 191J59-9.

¿Cuál es el diámetro máximo de las Barras que puede Atar la máquina de ferralla Makita?

La maquina atadora de ferralla Makita a Batería 008838185943, Pueda atar un máximo de dos barras de 13mm en cruz.

Makita 0088381859431 Atadora, Negro, Size
  • Atadora de ferralla 18v
  • Atadora de ferralla 18v; las mejores herramientas y utensilios, para poder maximizar la...
  • Las mejores herramientas tanto para el día a día, como para aquellos que requieran las...

Rollos de Alambres y Set de Grapas para Ferralla

Los packs y rollos de alambres consumibles, para atar infinidad de hierros o barras de encofrado de forma rápida y sencilla con una máquina de ferralla profesional.

Herramientas y Atadoras de Ferralla Baratas

Atadoras de ferralla económicas y baratas, ideales para presupuestos reducidos y trabajos puntuales, desde Alicates, Tenazas, Pinzas, Atadoras de Gancho y más.