Saltar al contenido

Limpiador de contactos Eléctricos

Los mejores limpiadores de contactos eléctricos del 2019

¿Qué es y para que sirve un limpiador de contactos eléctrico y electrónico?

El limpiador de contactos eléctricos, consigue diluir y limpiar aquellas conexiones y superficies que generan una avería o un mal funcionamiento, gracias a este producto se consigue restaurar aquellas conexiones eléctricas, electrónicas o mecánicas, solucionando un problema de conexión por oxido o suciedad ahorrándonos mucho dinero.

 

¿Dónde comprar un limpiador de contactos?

Habitualmente este tipo de productos, los puedes encontrar en tiendas de electrónica o en algunas ferreterías locales y leroy merlín, pero gracias a tiendas como amazon, conseguirás comprar el limpia conectores con el grado perfecto y adecuado para ti, su amplia variedad y modelos en stock te facilitara compara al mejor precio actualizado u oferta sin salir de casa, con un solo clic.

 

Los mejores 3 limpiadores de contactos eléctricos del mercado 2019

Una selección con los mejores y mas vendidos limpiadores eléctricos del mercado, estos aerosoles eficaces te permitirar solucionar infinidad de averías en conexiones y placas electrónicas, realiza mantenimiento evitando el municionamiento de equipos electrónicos o conexiones.

top 3

 

3: Spray limpiador de contactos 3 EN UNO

eléctricos casero, limpiador de contactos eléctricos Carrefour, limpiador de contactos eléctricos leroy 

Perfecto para limpiar la suciedad y conexiones de equipos electrónicos y eléctricos, circuitos impresos, conectores eléctricos y electrónicos, interruptores, placas electrónicas, elimina rápidamente aceites, grasas, alquitrán, salitre y todo tipo de suciedad, sin necesidad de enjuague o secado, compatible con todo tipo de plásticos, metales y pinturas de superficie.ACTÚA Y SECA RÁPIDAMENTE y no deja RESIDUOS

Rebajas
Limpiador de contactos - 3 EN UNO Profesional - Spray 250ml
  • Actúa y seca rápidamente sin dejar residuos
  • Es dieléctrico, soluble en agua e incoloro
  • Compatible con todo tipo de plásticos, metales y gomas

 

 

2: Limpiador de contactos WD-40 Specialist

precio limpia contacto eléctrico, limpiador de contactos eléctricos ecom, limpiador de contactos

El limpia Contactos WD-40 Specialist, consigue eliminar restos de aceites, grasa, suciedad, polvo, residuos de soldadura en equipos eléctricos o electrónicos. Su fórmula no conduce la electricidad, es de rápida evaporación, no deja residuos y es compatible con todos los metales, plásticos y gomas.

Rebajas
Limpiador de contactos - WD-40 Specialist - Spray 400ml
  • Limpia eficazmente todos los equipos eléctricos y electrónicos. Utilizar en equipos...
  • No deja residuos
  • Acción rápida - dieléctrico

 

 

1: Aerosol limpia contactos eléctricos y eléctricos LUBRILIMP 0, 1 y 2

merlin, limpiador de contactos eléctricos steren, limpiador de contactos eléctricos hoja de seguridad, liquido limpiador de contactos eléctricos

Estos 3 tipos de limpiadores, limpian o lubrican de forma combinada desde el grado o para la limpieza profunda de aparatos electrónicos y contactos, seguido del 1 combinado con una película fina protectora y lubricante, pasando al grado 2 con una limpieza y lubricacion mayor de toda clase de contactos radioeléctricos, mecánicos y cualquier pieza sujeta a roce y fricción. Elimina ruidos, evita oxidaciones, expulsa humedad.

Sin duda el mejor limpiador de contactos eléctricos y electrónicos entre otros, uno de los modelos más vendidos para la limpieza y el mantenimiento de contactos de uso profesional.

 

Aprovecha esta selección y hazte con el mejor limpiador de contactos eléctricos del mercado, que te permitirá repara y solucionar gran parte de tus averías eléctricas y electrónicas de una forma rápida y sencilla.

 

¿Cómo usar correctamente un limpia contactos dieléctrico?

Este tipo de Aerosoles son extremadamente inflamable y es aconsejable protegerlos de la luz del sol, no exponer a temperaturas superiores a 50ºC. Recipiente a presión, puede reventar si se calienta.

Tóxico para los organismos acuáticos, con efectos nocivos duraderos. Provoca irritación cutánea. Puede provocar somnolencia o vértigo. Puede ser mortal en caso de ingestión y penetración en las vías respiratorias. Mantener fuera del alcance de los niños. Úsese únicamente en lugares bien ventilados. A lo hora utilizarlo hacerlo en lugares bien ventilados y si es posible utilizar mascarilla.

 

 
Summary
Review Date
Reviewed Item
【Los Mejores 3 | LIMPIA CONTACTOS ELÉCTRICOS ® del 2019 】
Author Rating
51star1star1star1star1star
error: Content is protected !!