Saltar al contenido

Los Mejores 5 Venenos para hormigas del 2019

veneno para hormigas casero, veneno para hormigas en el huerto, veneno para hormigas jardín, veneno para hormigas voladoras, veneno para hormigas pequeñas, veneno para hormigas en casa, veneno para hormigas negras, veneno para hormigas rojas

¿Descubre como combatir las hormigas en casa?

Las hormigas suelen ser insectos muy laboriosos y a la mayoría de las personas les caen bien. Pero cuando invaden nuestras casas, pueden resultar una verdadera molestia que es necesario eliminar.

Valora si tenes una plaga de hormigas, su tamaño y cantidad, sabemos que no resulta fácil deshacerse de ellas. Pero no te inquietes. A continuación, te mostraremos algunos de los productos más efectivos y novedosos que puedes utilizar para eliminar las hormigas de tu hogar.

 

¿Cómo eliminar hormigas de forma efectiva y como acabar con las hormigas para siempre?

Sabemos que estas decentado saber, ¿como exterminar hormigas?. Como te mencioné más arriba, hoy en día existe una amplia variedad de productos que te permiten acabar con las hormigas, sin afectar el ambiente de tu casa o poner en peligro a tus niños y mascotas con venenos que pueden ser muy tóxicos.

Pero antes de hablarte sobre los tipos de productos que pueden serte útiles en esta tarea, queremos compartir algunas indicaciones o medidas que puedes implementar y que te ayudarán a disminuir la presencia de estos molestos insectos.

• En primer lugar, debes mantener tu casa limpia, higiénica y ordenada. Las hormigas, al igual que algunos otros insectos, se sienten atraídas por los restos de comida; pero también pueden aparecer ante la presencia de otros tipos de desechos.

Adicionalmente, es importante mantener las despensas bien cerradas y los empaques de comida sellados, para que las hormigas no puedan llegar a ellos.

• En segundo lugar, sella las áreas de acceso por donde puedan pasar las hormigas. Los agujeros puedes taparlos, por ejemplo, con sellador de silicona o masilla.

• Para evitar que entren por las rendijas de las puertas o ventanas, se puede esparcir sal cerca de ellas o rociar vinagre blanco. Estas sustancias son repelentes naturales para las hormigas.

 

¿Qué tener en cuenta a la hora de comprar un producto para combatir las hormigas?

Básicamente deberías tener en cuenta dos aspectos a la hora de elegir el insecticida que más te conviene: toxicidad y forma de aplicación.

Si por ejemplo tu problema con las hormigas es bastante serio, probablemente debas elegir un producto que contenga un veneno lo suficientemente fuerte para acabar con la plaga.

Ahora, si el problema está focalizado en un espacio reducido de tu casa, probablemente te convenga un cebo-trampa. Pero si la plaga ha invadido muchos espacios de tu casa, probablemente necesites un producto en polvo o incluso en aerosol.

 

Top 5 venenos para hormigas, el mejor veneno para hormigas, los mejores insecticidas para hormigas, como matar hormigas, veneno para hormigas con alas, veneno para hormigas antex, veneno para hormigas amarillas, veneno para hormigas arboles, veneno para hormigas Bayer, veneno bueno para hormigas, veneno para hormigas chiquitas, veneno para hormigas de cocina

Análisis y comparativas de los mejores 5 insecticidas y trampas para hormigas del mercado

En la lista que sigue te presentamos los cinco mejores insecticidas y trampas para hormigas que puedes encontrar en el mercado y sepas de una vez como deshacerse de las hormigas.

 

5: Repelente Ultrasónico para hormigas y Plagas

Es un dispositivo con tecnología ultrasónica y electromagnética que repele diferentes tipos de plagas, incluyendo las hormigas. Es fácil de utilizar, no produce ruidos, ni olores y es completamente seguro para las mascotas y niños pequeños.

Rebajas
Repelente Ultrasónico de Plagas, Electromagnetica Ratones Control...
  • REPELENTE DE PLAGAS ULTRASÓNICAS: Este repelente de plagas está diseñado con la última...
  • FÁCIL DE USAR: Simplemente enchufe el dispositivo en el zócalo y comenzará a funcionar....
  • BUEN AMBIENTE DE VIDA: El uso de este repelente electrónico hará que deseches venenos...

 

4: Trampa Anti hormigas en gel para Interiores y exteriores

Es una trampa con cebo de gel. Al entrar a la trampa, las hormigas quedan impregnadas del gel y lo llevan al hormiguero, diseminándolo por todo el lugar. De esta forma se elimina la colonia entera.

Protect Home Baythion Trampa Antihormigas En Forma De Gel Para...
  • Trampa para hormigas en forma de gel: 2 trampas de 2 gramos cada una
  • Solución innovadora para el control de hormigas
  • Trampa lista al uso con un cebo especialmente atrayente; las hormigas entran en la trampa...

 

3: MASSOCIDE Polvo insecticida contra hormigas 

Es un polvo insecticida de gran efectividad, no sólo con hormigas, sino también con otros insectos. Debe usarse con precaución porque es bastante tóxico.

MASSOCIDE Polvo insecticida contra hormigas, pulgas, chinches,...
  • Insecticida altamente eficaz para la erradicación de insectos corredores de gran...
  • Contiene alfa-cipermetrina
  • Apto para uso doméstico y en entornos ganaderos

 

2: Masterlac Aerosol para eliminar Hormiga

Insecticida en aerosol de larga duración con efectos similares a los productos utilizados por exterminadores profesionales.

Masterlac Aerosol para eliminar Hormiga abeja - Efecto Fulminante - 1...
  • Propiedades profesionales para uso en el hogar
  • Erradica totalmente hormiga reptantes con una sola aplicación de manera instantánea
  • Actúa contra los huevos evitando reproducción de las plagas

 

1: El mejor veneno para Hormigas entre otros jeringa Flower 10 gr 

El mejor veneno para hormigas en cebo insecticida de gel de efecto retardado, lo que garantiza que las hormigas que entran en contacto con él transportan el veneno hasta el hormiguero propagándolo al resto de sus compañeras. Viene en un dispensador en forma de jeringa para facilitar la aplicación, ideal para eliminar hormigas en la cocina. 

FLOWER - Insecticida Hormigas Jeringa Flower 10 gr
  • Innovador sistema con jeringuilla
  • Práctico, eficaz, limpio y sin olor
  • Definitivo: mata a la reina extinguiendo el hormiguero

 

¿El veneno para hormigas afecta a perros o gatos?

Como lo mencionamos antes, los insecticidas o venenos para hormigas pueden ser tóxicos para los perros o gatos, dependiente del tipo de producto que se escoja.

Generalmente, los venenos que debes evitar si tienes mascotas en casa, son los que vienen en polvo o en gel, ya que los animales pueden ingerirlos accidentalmente.

 

Tipos de productos e insecticidas para hormigas que existen actualmente

En la actualidad puedes encontrar en el mercado diversos productos para eliminar hormigas que invaden tu casa. Aquí te comento los más utilizados.

 

Trampas con cebo:

También conocidos como insecticidas cebo-trampa. Consiste en un producto hecho generalmente de material plástico que contiene sustancias que atraen a las hormigas. Los insectos que entran en contacto con el producto lo llevan hasta su hormiguero, causando no sólo la muerte de la portadora, sino también de la reina y de las otras hormigas de la colonia.

Es una de las formas más efectivas de eliminar las hormigas y es ampliamente utilizado debido a que no resulta perjudicial para las mascotas, ya que las sustancias que contiene repelen a los animales domésticos.

 

Venenos en polvo o liquido:

Otro tipo de veneno para hormigas es el que viene en polvo o líquido. Su principal ventaja es también son efectivos para eliminar otros insectos como cucarachas, garrapatas, pulgas, etc.
La forma de aplicar el producto es ponerlo en una fina capa sobre las superficies que se quieran tratar. Se suele colocar en forma quincenal, aunque si la plaga es muy intensa podrían ser necesarias aplicaciones más frecuentes.

Uno de los venenos en polvo para hormigas más conocido es la tierra de diatomeas. Es un tipo de polvo muy fino y efectivo que mata las hormigas secándolas. No obstante, es un producto de alta toxicidad y no es recomendable su uso en donde haya niños pequeños o mascotas.

 

Gel: 

Los geles matahormigas, también poseen sustancias que resultan atrayentes para las hormigas y que éstas llevan hasta sus hormigueros, ocasionando el exterminio de toda la colonia.

Son especialmente útiles para aplicarlos en lugares de difícil acceso, como grietas o rendijas. Se deben usar con precaución en hogares con mascotas, ya que éstas pueden lamer el gel y podrían intoxicarse.

 

Insecticida en aerosol (spray):

Como su nombre lo indica, estos insecticidas vienen en presentación de aerosol. Su mecanismo de funcionamiento es similar al de los venenos en polvo y gel.

La ventaja que ofrecen es que su aplicación permite cubrir una mayor cantidad de superficie y pueden ser efectivos para eliminar adicionalmente insectos voladores.

 

¿Como ahuyentar hormigas?

Ultrasonido: 

Este es sin duda el producto más novedoso para eliminar las hormigas. Consiste en un dispositivo que emite ondas de sonido de alta frecuencia que le resultan molesto a los insectos y por lo tanto los ahuyenta.

El sonido que emiten es imperceptible tanto para humanos como para las mascotas. Además, no posee sustancias tóxicas, por lo que las hormigas no mueren, sino simplemente se van.

 

¿Como matar hormigas haciendo un veneno casero?

Hacer un veneno casero para hormigas no es tan difícil como parece. Sólo necesitas azúcar, ácido bórico y un poco de agua.
Mezcla todo hasta formar una masa suave y coloca porciones de ella en los lugares que frecuentan las hormigas.
No es un remedio definitivo, pero puede sacarte de un apuro si no tienes un veneno más efectivo , pero estará en tu lista de remedios caseros para las hormigas

 

 
Summary
Review Date
Reviewed Item
【Los Mejores 5 ✔ VENENOS PARA HORMIGAS ® del 2019】
Author Rating
51star1star1star1star1star
error: Content is protected !!