Saltar al contenido

Los 3 Mejores insecticidas para chinches del 2019

 

Existen plagas que realmente nos ponen en una especie de “jaque mate” en el hogar, y que quisiéramos superar lo más pronto posible para que todo esté bien. Por eso hemos decidido presentarte los 3 mejores insecticidas para chinches del 2019.

Sabemos muy bien toda la molestia que ocasiones un surgimiento de chinches en casa. Y hay un problema aún más grave a la hora de tratar este molesto problema: profesionales que prometen hacer un buen control de plagas y resultan ineficaces.

De manera que resulta imprescindible conocer sobre las chinches y cómo hacer un control por nosotros mismos. Si sabes cómo eliminar chinches, entonces ese problema no te causará consecuencias mayores porque podrás matar chinches apenas aparezcan.

 

Aspectos básicos que debes conocer sobre las chinches

Las chinches son plagas que realmente pueden ocasionar problemas. Son como autopistas que se pasean entre el equipaje, ropa de cama, muebles, prendas de vestir, y cualquier área en el hogar. Si entran, las chinches se esconden en grietas y rendijas, por lo general en grietas pequeñas y se hacen difíciles de rastrear.

Por eso nos preguntamos alarmados cómo acabar con las chinches, ya que al instalarse es casi imposible hacerlo. Las chinches pueden ocupar espacios detrás de la cabecera de la cama, en los forros del colchón, en las costuras, dentro de la base del colchón. También es posible que se escondan detrás del empapelado de las paredes o a lo largo de las grietas de los zócalos.

La aparición de las chinches no tiene mucho que ver con la limpieza, sin embargo, es probable que el desorden les favorezca ya que encuentran sitios donde esconderse, lo que dificulta a su vez el tratamiento de chinches. Por otra parte, aunque las chinches no transmiten enfermedades sus picaduras sí pueden originar ronchas en la piel, y estas producen picazón.

Con una secuencia de cinco a diez días las chinches se alimentan de sangre, pero pueden llegar a vivir por más de un año sin alimentarse.

Otro dato interesante que debes conocer si te preguntas cómo eliminar chinches es que pueden soportar una gran variedad de temperaturas, pudiendo soportar desde climas helados hasta los casi 113°F.

Los Mejores venenos para chinches, insecticida chinches mercadona, insecticida chinches Carrefour, insecticida chinches de cama España, insecticida chinches leroy merlin, insecticida chinches cama, insecticida chinches Bayer, insecticida chinches amazon insecticida chinches de cama, insecticida anti chinches, insecticida para chinches baygon, insecticida contra chinches y pulgas, insecticida cucarachas chinches

Los tipos de chinches más comunes

Es importante que sepas que existe una gran variedad de chinches, de esa forma podrás identificar si realmente tienes un problema de chinches y sepas cómo acabar con las chinches. Vamos a presentarte los más comunes:

Chinches de cama

Es una de las chinches más molestas. Es un insecto muy pequeño, del tamaño de una semilla de manzana, se alimenta de sangre humana y de otros animales de sangre caliente.

Chinches verdes

Este es de color verde, aunque podría presentar manchas marrones o amarillas, puede producir plagas en huertas o jardines. Emite un olor desagradable y se desprende si se siente amenazado.

Chinches de la col

Estos son de color negro metálico, con tonalidades amarillas. En verano su tono es más claro que en el invierno. Se da en los cultivos de vegetales crucíferos como la col, el nabo y el brócoli.

Chinches de la malva

Es de color rojizo con pintas negras, abunda en la península Ibérica, en zonas cálidas. Tiene alas, y no se alimenta de la sangre sino de la sabia de las plantas.

Existen otros tipos de chinches, sin embargo, estos son los más frecuentes, y ante los que debes estar atento para tratar el problema de chinches inmediatamente al detectarlo.

¿Cómo identificar que hay problemas de chinches en el hogar?

En primer lugar necesitas saber cómo son las chinches, para poder identificarlas. Las chinches adultas son de forma ovalada, no tienen alas y el color es rojo oxido. El cuerpo es plano, tienen ojos pequeños y antenas.

De manera que son insectos que se pueden identificar a simple vista, aunque suelen esconderse, como ya hemos dicho, en rendijas y grietas pequeñas.

Algunos indicios que apuntan a la presencia de chinches en el hogar son:

  • Excrementos reducidos a puntos oscuros en los muebles, colchones, bases de colchones.
  • Manchas de color óxido o rojizo en las sábanas o colchones.
  • Huevos y cáscaras de huevos de chinches, de aproximadamente 1mm, color blanco.
  • Si observas chinches vivas con frecuencia, probablemente ya tienes un problema de plagas en casa.

¿Cómo prevenir problemas de chinches?

Para prevenir un problema de chinches en casa lo mejor es que evites las condiciones que podrían darles acceso a estos insectos.

Una vez que ya han entrado necesitas saber cómo eliminar chinches y te vamos a recomendar algunos insecticidas para acabar con las chinches, pero antes conoce cómo impedirles el acceso y reducir las posibilidades de padecer este tipo de problemas:

  • Revisa los muebles, sofás y camas de segunda mano antes de hacer una compra de este tipo de productos.
  • Envuelve los colchones y las bases de colchones con fundas que cuenten con etiquetas como alérgeno, antiácaros, anti-chinches.
  • Controla con frecuencia que las fundas no tengan rasgaduras o aberturas, si las tienen entonces pégalas.
  • Reduce el desorden en casa, para disminuir los escondites que podrían ocupar las chinches.
  • Repara las grietas en superficies de yeso.
  • Quita el empapelado despegado o repáralo.
  • Ajusta las tapas de los interruptores de luz.
  • En las grietas aplica masilla para sellarlas. También en los espacios de separación de armarios o estantes.

De igual forma debes tener especial cuidado cuando salgas de viaje, para evitar generar condiciones que favorezcan la aparición de chinches en la casa.

Estas son algunas de las recomendaciones especiales:

  • Apoya las valijas sobre el portaequipaje al empacar y desempacar, no las apoyes sobre el piso o la cama.
  • Antes de acostarte en la cama, controla el colchón y la cabecera.
  • Al regresar desempaca directamente la ropa en la lavadora.
  • Lava todas las prendas que puedan presentar manchas de chinches.
  • Seca la ropa recién lavada, tras la llegada del viaje, a la temperatura más alta y durante 20 minutos como mínimo, así el calor matará las chinches si las hubiera.
  • Al revisar el equipaje, pásale la aspiradora, vacía la aspiradora y desecha la bolsa fuera de casa.

Los mejores insecticidas para eliminar chinches

Ahora que ya conoces más sobre este problema y cómo evitar chinches en casa, es momento de saber también cómo enfrentar esta problemática luego que ya se da en el hogar.

Si quieres saber cómo matar chinches, entonces necesitas saber cuáles son los mejores insecticidas para acabar con las chinches, porque es la forma más efectiva.

Por supuesto que si el producto es bueno encontrarás solución inmediata, apenas identifiques que efectivamente sí tienes un problema con chinches, aplica el mejor insecticida.

Si ya estás padeciendo esta problemática, puedes comprar una de las opciones que te daremos, y si no lo padecer de igual forma te recomendamos mantener un insecticida para chinches en casa y estar preparada para cualquier aparición de estos insectos.

No busques mas, aprovecha estas selección y hazte con el mejor veneno para chinches del mercado, estos insecticida para chinches de cama, armario, fundas y otros te ayudaran a terminar con esta plaga no deseada.

 

Opción 1 : Chinches defensa

La primera opción que te presentamos es un spray muy fácil de usar. Está elaborado por ChoicePoint, y se le denomina “asesino de chinches y repelente”.

De manera que es un producto muy eficaz, que no solo mata chinches sino que también los previene.

Es una gran herramienta para luchar contra las chinches, es seguro y eficaz. Está hecho con aceites esenciales naturales, así que es una buena respuesta ante tu interrogante de cómo acabar con las chinches.

 

Opción 2 : ZUM S-2074 Zum Chinches y Pulgas

Este producto es un dos en uno que funciona muy bien. Si te preguntas cómo matar chinches entonces puedes probar con este excelente producto.

De hecho, el ZUM S-2074 Zum Chinches y Pulgas es un producto que combate de manera eficaz todo tipo de plaga en el hogar, garantizándote buenos resultados al instante.

Por otra parte, incluye un nebulizador automático de descarga total, y un insecticida especial para las pulgas y las chinches. Así que seguro querrás aprovechar este dos en uno. Bien podría ser el top 1, el mejor veneno para matar chinches y permitirte ahorrar dinero probando con otras opciones que no son seguras.

ZUM S-2074 Zum Chinches y Pulgas
  • Combate todas las plagas del hogar de forma eficaz y al instante
  • Nebulizador automático descarga total y insecticida especial para chinches y pulgas

 

Opción 3 : MASSOCIDE Polvo insecticida

Como podrás notar te hemos venido presentando distintos tipos de opciones, todas enfocada en un tratamiento contra chinches para que puedas eliminar estos insectos y disfrutar mejor tu hogar libre de plagas.

En el caso del MASSOCIDE Polvo insecticida, es una opción que representa la forma más económica sobre cómo eliminar chinches.

Es un insecticida eficaz, que ayuda con la erradicación de insectos como pulgas, garrapatas, cucarachas, hormigas y las chinches. Está recomendado para uso doméstico y también para los entornos ganaderos.

Está compuesto por alfa-cipermetrina. Y su aplicación es por espolvoreo. Es muy fácil de usar y es eficaz para recuperar tu casa eliminando las chinches y todo tipo de insectos corredores de gran persistencia.

MASSOCIDE Polvo insecticida contra hormigas, pulgas, chinches,...
  • Insecticida altamente eficaz para la erradicación de insectos corredores de gran...
  • Contiene alfa-cipermetrina
  • Apto para uso doméstico y en entornos ganaderos

 

Conclusión

Ahora que ya conoces cuáles son los mejores insecticidas para chinches, te recomendamos a que escojas la opción que prefieras de entre las tres que te hemos presentado, ya que cuentan con una buena reputación en el mercado y son eficaces.

Ya no tendrás que preguntarte cómo acabar con las chinches, porque podrás escoger entre los insecticidas más efectivos.

Otros insecticidas y accesorios para chinches del mercado

 

¿Cómo eliminar chinches del colchón?

Una de las formas más habituales para prevenir las chinches en el colchón, son fundas protectoras anti chinches su material textil ECOLÓGICO y TRANSPIRABLE sin productos químicos añadidos y gracias material de fabricación impermeable actúa como barrera protegiéndonos de las chinches y los caros.

Pero si ya tienes las chinches en el colchón deberás recurrir a eliminarlas con vaporetas que apliquen vapor a más de 50 grados centígrados, proyectándolo el mismo sobre el colcho para eliminarlas.

También puedes eliminarlas con insecticida especiales para los colchones, evitando tener que probar miles de remedios caseros y sin obtener los resultados deseados.

 

¿Cómo acabar con las chinches de forma rápida y fácil?

Descubre como matar chinches rápidamente con un buen insecticida. en nuestra selección veras los 3 productos para eliminar chinches más vendidos y utilizados a nivel doméstico, aplicando estos insecticidas conseguirás de forma eficaz eliminar las chinches de tu hogar e incluso pugas y polillas

 

¿Como eliminar chinches con sal?

 

 

 

Summary
Review Date
Reviewed Item
【 Los Mejores 3 ✔ Insecticidas para Chinches ® del 2019 】
Author Rating
51star1star1star1star1star
error: Content is protected !!