Saltar al contenido

Los Mejores 3 Calefactores Eléctricos del 2019

 calefactor bajo consumo leroy merlin, calefactor cerámico bajo consumo, mini calefactor eléctrico, calefactor eléctrico barato, calefactor eléctrico caravana

Llega el invierno y el frió comienza a penetrar en tu hogar y la luz eléctrica aumenta considerablemente, pero no te preocupes analizamos y selección los calefactores eléctricos de bajo consumo más vendidos y eficientes del mercado, para que puedas climatizar tu vivienda u oficina ahorrando mucho dinero en la factura de luz.

 

estufas eléctricas de bajo consumo opiniones, estufas electricas de bajo consumo precios, estufa electrica bajo consumo comparativa, estufas eléctricas de bajo consumo online 

Análisis y características de las mejores 3 estufas eléctricas bajo de consumo del mercado

Entre los tipos de calefactores más eficientes y económicos se encuentran los eléctricos a continuación te listamos los mejores equipos en cuanto a efectividad y precio.

 

3: Calefactor bajo consumo Aigostar 33JHF

 Warm Snow 33JHF, calefactor eléctrico bajo consumo, calefactor a gas o electrico, calefactor convector

3 Niveles de potencia para un control preciso del termostático que te permitirá Ahorrar en el consumo adaptando la temperatura según los metros cuadrados, selección entre: 1000, 1500 o 2500 watios.

Indicador de encendido para que pueda comprobar en todo momento el estado del calefactor, interruptor de seguridad y protección contra el sobrecalentamiento.

Practico y portátil, su peso es de 12,86 kg cuenta con 4 ruedas giratorias de 360 grados para trasladarlo a cualquier lugar de la casa cómodamente. De gran calidad y resistencia cuenta con una Garantías de 2 años. 

Modelos 33icz de 600/900/1500 watios, 33iwi de 800, 1200, 2000 watios, 33iej de 1000, 1300, 2300, 33jhf de 1000, 1500, 2500 watios, radiador eléctrico Aigostar

Modelos 33icz de 600/900/1500 watios, 33iwi de 800, 1200, 2000 watios, 33iej de 1000, 1300, 2300, 33jhf de 1000, 1500, 2500 watios.

Rebajas
Aigostar Warm Snow 33JHF - Radiador de aceite portátil de 13...
  • 【3 Niveles de potencia & Control termostático】Selección de potencia entre: 1000,...
  • 【Elementos de calor】13 Elementos de calor con tubos de doble U para un calentamiento...
  • 【Calor seguro】Indicador con piloto de encendido para que pueda comprobar en todo...

 

 

2: Estufas eléctricas de bajo consumo Klarstein

estufas electricas bajo consumo amazon, estufas electricas bajo consumo leroy merlin, calefactor electrico a 12 voltios

Elegante y potente calefactor eléctrico de vidrio ACO7-BornholmSingleW con panel táctil LED y un mando Distancia, función económico y temporizador 24 h de color blanco. 

Dos niveles de potencia (1000 W/2000 W) y Modo ECO para un mayor ahorra.
• Calentamiento uniforme del aire de la habitación por convección (recirculación)
• Resistencia en forma de X para un rápido aumento de la temperatura
• Especialmente indicado para habitaciones con una superficie de hasta 40 m 2
• Protección frente al contacto con el agua IP24: Instalación en baños o habitaciones con humedad
• Interruptor de encendido y apagado tanto en el aparato como en el mando a distancia

Klarstein Bornholm Single - Convector-calefactor , Calefactor...
  • 🎄 DEVOLVER EN NAVIDAD: ¡En Navidad las devoluciones no son un problema! Todos los...
  • ELEGANTE: El Bronholm Single de Klarstein es un convector-calefactor elegante a la vista y...
  • MUY POTENTE: Los 1000 W de potencia del aparato se pueden regular a través del panel...

 

 

1: El mejor Calefactor eléctrico entre otros Orbegozo RRE 

RRE 510, RRE 810, RRE 1010, RRE 1310, RRE 1510, RRE 1810, calefactor cerámico bajo consumo, calefactor eléctrico baño, calefactor eléctrico carrefour, calefactor eléctrico alcampo

El mejor calefactor eléctrico bajo consumo térmico, entre otros del mercado marca Orbegozo de color blanco y cuerpo de aluminio no hace uso de ningún tipo de combustible (sin aceite) no generar humos u olores.

Funcionamiento programable que permite fijar un horario y temperatura para cada uno de los 7 días de la semana.

Control mediante pantalla digital LCD y mando a distancia, cuenta con 3 modos de funcionamiento: económico, confort y anti-hielo.

Fabricado en Aluminio blanco, buen conductor térmico y tener un factor de transmisión del calor elevado para calentar rápido la estancia.

Fácil instalación mediante patas o soporte a la pared, se integra en cualquier ambiente.

Su diseño permite que el flujo de aire caliente se distribuya para mantener un nivel de temperatura constante y confortable.

RRE 510, RRE 810, RRE 1010, RRE 1310, RRE 1510, RRE 1810, calefactor eléctrico a+++, calefactor eléctrico el corte ingles, calefactor eléctrico Amazon,

Los diferentes modelos que ofrece la marca RRE 510, RRE 810, RRE 1010, RRE 1310, RRE 1510, RRE 1810.

Rebajas
Orbegozo RRE 1010 Emisor térmico, 1000 W, Aluminio, Color Blanco
  • Emisor térmico Orbegozo en color blanco y cuerpo de aluminio; Sistema de calefacción...
  • Funcionamiento programable que permite fijar un horario y temperatura para cada uno de los...
  • Control mediante pantalla digital LCD y mando a distancia; Cuenta con 3 modos de...

 

Tipos de Calefactores eléctricos de bajo consumo y sus diferentes funcionamientos

Los diferentes tipos de calefactores de bajo consumo que existen actualmente en el mercado sus ventajas, desventajas y características.

 

Calefactores Infrarrojos:

La calefacción por infrarrojos se produce por una combinación de energía electromagnética térmica, estas estufas de bajo consumo consiguen generar una radiación infrarroja calórica inofensiva para las personas este tipo de calefactor calienta de forma progresiva las paredes y todos los elementos de la habilitación donde se instale.

Su consumo eléctrico es muy bajo en comparación con los demás modelos del mercado, el sol emite un espectro de radiación electro magnético, donde se halla los rayos ultravioletas (UV-A y UV-B) y el infrarrojo (IR) por lo que el IR es un infrarrojo inofensivo. MAS INFORMACIÓN

 

Calefactores de Aire:

Este RADIADOR DE AIRE CALIENTE clásico calentador eléctrico, funciona calentando el aire de la superficie de forma rápida, gracias a una resistencia en su interior incandescente generada de forma eléctrica,

El aire entra por la parte posterior gracias a un ventilador y pasa por la resistencia y saliendo un aire caliente.

 

Paneles Calefactores:

Los paneles calefactores de pared permiten ahorrar considerable en el consumo eléctrico, llegando hasta un 50% gracias a la convicción el interior del panel genera, entre él y la pared, el 90% del calor y  proporcionan una seguridad extra ante los niños y mascotas.

Estos calefactores de panel, dependido de su potencia, pueden calentar habitación de 10 m2 sin problemas.

 

Calefactor para baños:

Existen diferentes calefactores eléctricos que podrás utilizar en el baño, tales como radiador eléctricos, toalleros de pared o paneles preparados y acondicionados para utilizarlos en estos ambientes habitualmente cerrados y húmedos, siempre es aconsejable observar en sus características que el fabricante lo recomiende.

 

Calefactor de resistencia halógeno:

Este tipo de calefactor de resistencia, funciona mediante una resistencia alojada en el interior de un tubos de cuarzo y que por medio de un corto eléctrico controlado consigue poner incandescente su filamento generado calor, estos modelos suelen ser los que mas consumen del mercado.¿Que es una resistencia eléctrica?

 

Catálogo de calefactores eléctricos de bajo consumo baratos

Las opciones más baratas para calentar nuestro hogar de forma segura y correcta, los modelos mas vendidos por su precio y características, aprovecha esta oportunidad y hazte con un calefactor eléctrico barato.

 

¿Que tener en cuenta antes de comprar un calefactor eléctrico bajo consumo?

En primer lugar uno de los puntos a tener en cuenta antes de comprar un calentador, son los metros cuadrados que el calefactor eléctrico consigue calentar y su tipo de funcionamiento.

A continuación otro punto a valorar sera su consumo eléctrico para conseguir obtener un AHORRO ENERGÉTICO en la factura de nuestro hogar, te mostramos mas puntos a tener en cuenta antes de comprar un calefactor eléctrico ideal para tu vivienda.

 

Consumo de energía y potencia kw:

Para una habitación pequeña y que está aislada, solo necesitas un calefactor de 900 w máximo de 1000 W, una vez que pasas esta potencia puede ocasionar que tengas que pagar mucho dinero a final de mes. (¿Que es un kw?)

 

Funciones:

Las diferentes funciones de regulación que puede tener el calefactor eléctrico y otras características, pueden marcar la diferencia para calentar de formar adecuada y correcta una superficie, ahorrando tiempo y energía a la hora de usar esas funciones.

 

Seguridad:

Actualmente la mayoría de los calefactores eléctricos nuevos, disponen de certificaciones de seguridad exigidas por la unión europea y otros países que respaldan al consumidor a la hora usar uno calefactor.

Es aconsejable siempre, repasar sus intrusiones previamente para una instalación y utilización del calefactor de forma correcta, evita comprar calefactores eléctricos usados de segunda mano que puedan tener algún tipo de avería y carecer de seguridad.

 

Instalación:

Dependiendo la superficie, salón, baño u oficina dependerá su instalación de forma fija o portátil esto es una característica que el usuario deberá valorar antes de comprar un calefactor eléctrico nuevo.

 

Ruido:

Algunos modelos de calefactores disponen de un ventilador en su interior para expandir el aire, lo cual en muchas ocasiones genera un ruido molesto y constante el sonido que emite lo podrás ver en sus especifica en señaladas en decibelio. (DB) ¿Que son los decibelios?

 

Marca y precio:

Muchas veces la marca de un producto puede ser señal de trayectoria y referencia en el mercado especializada en el sector de un producto en concreto, esto en muchas ocasiones proporciona al consumidor productos más eficientes de mayor calidad y características.

 

¿Cómo calcular cuánto consume un calefactor eléctrico?

¿Cómo se mide el consumo eléctrico? Se mide en unidades de potencia por unidad de tiempo, lo habitual es kW / Hora (kilowatio /hora) o watio / hora.

¿Cuánto cuesta el consumo? Se mide en unidades monetarias / kWh, el precio estándar es de 0,83381 € /kWh, y varía según su tarifa contratada, para calcular el coste de un aparato eléctrico, el calculo a realizar es el siguiente:

Supongamos que nuestro calefactor eléctrico, tiene una potencia de 2.500 Watios. y lo dejamos encendido todo un día, ahora bien para saber su coste sólo tenemos que sustituir en la fórmula anterior de la siguiente forma:

Nos vendría costando 5 euros dejar el calefactor eléctrico encendido todo el día, la electricidad es una fuente de gasto constante y es muy importante, revisar el consumo de los aparatos electrónicos antes de comprar uno.

 

 

¿Qué es la eficiencia Energética? 

Información de la etiqueta energéticas y sus diferentes clases para que puedas valorar los más eficientes en consumo.

eficiencia Energética, A+++, A++, A+, tipos de eficiencias eléctricas,

Las diferentes clases energéticas. De la A+++ a la D, siendo las categorías A+++ y A++ las más eficientes; las A+ y A las de consumo modera y las B, C y D las de mayor consumo energético.

El consumo de energía anual. Aproximación de la cantidad que necesita el electrodoméstico para dar servicio durante el periodo de un año en kWh.

Información adicional. En formato de pictograma se indica información adicional, como la capacidad del electrodoméstico o el ruido que emite.

 

 

Consejos de seguridad y uso, para utilizar correctamente las estufas bajo consumo

Evita cortocircuitos y posibles focos de incendio, utilizando correctamente un calefactor eléctrico, actualmente la mayoría de estas estufas están debidamente homologadas y certificadas para utilizarlas con seguridad, pero un mal uso puede provocar en problema grave en nuestro hogar, a continuación te mostramos algunos puntos a tener en cuenta para un uso correcto.

  1. No sobrecargar las regletas o ladrones con muchos enchufes, especialmente si son aparatos de alta potencia como los calefactores eléctricos, estos aparatos deben conectarse directamente a la pared.
  2. Evitar poner ropa, paños o toallas sobre el calefactor eléctrico ya que puede sobre calentar estos materiales y producir un foco de incendio.
  3. Mantener instalar en lugares alegados de colchones camas, cortinas o mantas dando el espacio adecuado para su buen funcionamiento.
  4. No tirar del cable para desenchufar el calefactor esto podría producir un corto en el monto o posteriormente en su funcionamiento al calentar.
  5. Revisar todos los años el cableado y enchufe de nuestro calefactor y si fuera necesario sustituir toda la estufa.

 

¿Por qué comprar un calefactor eléctrico?

En la actualidad la venta de estufas eléctricas se ha disparado debido a su fácil y sencilla instalación, muchos de estos modelos requieren instalación en la pared, mediante un soporte de fijo, pero la mayoría son portátiles y se puede utilizar en diferentes rincones del hogar, en comparación a las estufas de gas que requieren ventilación en superficies reducidas y una conexión de gas natural o butano, la calefacción eléctrica simplifica cualquier de una forma practica el calentamiento en el hogar, si aún no dispones de un RADIADOR ELÉCTRICO, estufas empotrables o portátiles, encuentra en nuestra selección de estufas eléctricas modernas los mejores precios y ofertas para calentar tu casa de forma eficiente y económica

 

Que Ventajas ofrece la calefacción eléctrica:

  • No necesita acumular ningún combustible en casa.
  • Mayor seguridad ante un foco de incendio y la inhalación de monoxido de carbono
  • Las estufas eléctricas bajo consumo de calor son completamente independientes.
  • No precisa de una instalación compleja ni una gran inversión en instalación.
  • Es un sistema cómodo que permite regular la temperatura adaptándola a la superficie

 

Que ventajas tiene la calefacción de gas natural:

  • Tiene uno de los costes más bajos del mercado.
  • El gas tiene un alto poder calorífico, por lo que hace falta menos cantidad de energía para obtener los mismos resultados.
  • No es necesario acumular combustible en la vivienda porque se trata de un gas canalizado.
  • Y en comparación al precio de estufas eléctricas puede ser dependiendo el modelo y su tamaño mas económicas.

 

 Los mores precios y ofertas para tu calefactor eléctrico online 

Aprovecha nuestro análisis y comparativas de los calefactores eléctricos mas eficientes y económicos del mercado para que puedas calentar tu hogar con un calefactor eléctrico de pared o de patas de calidad.

 

Summary
Review Date
Reviewed Item
【 Los Mejores 3 ✔ CALEFACTORES ELECTRICOS ® del 2019 】
Author Rating
51star1star1star1star1star
error: Content is protected !!