Saltar al contenido

Los 5 Mejores lectores de Huella dactilar del 2019

Mantén el control de asistencia de tus trabajadores de forma correcta y eficiente gracias el mejor lector de huella digital con software incorporado para el pc, con el que conseguirás visualizaras el horario de entrada y salida de los trabajadores mejorando y corrigiendo la productividad en el trabajo.

control de asistencia laboral, lector de huella digital usb, lector de huella digital para control de asistencial, lector de huella digital bluetooth, lector de huella digital base de datos, lector de huellas digitales para pc, lector de huella digital arduino

5 Lector de huella dactilar YAVIS

Control de asistencia de personal YAVIS. Este modelo puede registrar hasta 100.000 registros, ideal para cualquier área de trabajo, donde se requiera un control de horarios de entrada y salida al personal.  Este modelo también, se puede utilizar para conectar a una cerradura electrónica y acceder mediante el fichaje de huella, contraseña o tarjeta rfid .

YAVIS Sistema de Control de Acceso Teclado, 2,8 Pulgadas Biometría...
  • 1. MEJORE LA SEGURIDAD Y LA EFICIENCIA EN SU LUGAR DE TRABAJO: nuestra máquina...
  • 2.PROBAR PARA TRABAJAR EN EL SISTEMA DE ASISTENCIA DE SEGURIDAD DEL HOGAR MÁS COMERCIAL Y...
  • 3. Importante: si solo lo está utilizando como una máquina de asistencia, ¡trabaje con...

4 Lector biometrico de asistencia OBO HANDS

Este modelo cuenta con una pantalla LCD que te permitira gestionar los nuevos registros, configurar el horario o descargar el informe mensual mediante USB, practica y de fácil uso la máquina de asistencia OBO HANDS es una opcional muy económica y funcional para el control de los empleados.

OBO HANDS máquina de asistencia de huellas dactilares pantalla LCD...
  • Adoptando el sensor de huellas dactilares de ahorro de energía y la función de...
  • Fácil de aprender, una vez que registra la huella dactilar, puede compartirla en otros...
  • Descarga de unidad flash USB + comunicación USB.

 

3 Sensor de huella digital Anviz

Modelo practico de sobre mesa con el que conseguirás el registro por huella y códigos de los trabajadores. Con capacidad  para 2000 huellas y 50000 registros este modelo viene con un Software incluido y no necesitaras instalarlo en la pared.

Best Price Square Fingerprint Reader Wall Mount D200 by ANVIZ
  • Dispositivo para control de presencia.
  • Batería de litio 6 horas de autonomía.
  • Registro por huella y códico.

 

2 Reloj biometrico Thustand-001

Esta maquina para fichar la asistencia de los empleados mediante su huella dactilar, es una de las segundas mas vendidas del mercado cuenta con una pantalla LCD de 2.4 y una memoria de 8 GB que te permitirá registra 100000 registros. Cuenta con un procesador 32 bits de doble núcleo que te permitirá registrar y reconocer las huellas de forma rápida y sencilla. Versión en español, manual en español y no necesita de software.

Thustand 2.4" TFT USB Máquina de Asistencia Biométrica de Huella...
  • 🏧 Versión en español, manual en español. No necesita de software. Con los...
  • 🏧 Simple de programar y utilizar: Debe conectarse a una fuente eléctrica para...
  • 🏧 Genera automáticamente formularios de Excel, puede descargar y subir su...

 

¿Cuál es el Mejor controlador de asistencia por huella dactilar?

Seleccionamos mediante un análisis y comparativas, el lector de huella digital para empleados con mayor características y prestaciones para ti.

 

1 Control de acceso biometrico CHYU 

El escáner de dedos CHYU es uno de los más vendidos dado su amplia capacidad de almacenamiento y velocidad de registro, para que puedas gestionar de forma rápida y eficaz el acceso y salida del trabajador con lo que conseguirás mejorar el rendimiento laboral.

Maquina Asistencia Empleados de Fichar Huella Dactilar, 100.000...
  • Facilite el seguimiento del tiempo, reduzca la carga de trabajo de...
  • Pasos de operación más fáciles que pueden aprender a operar en 5 minutos.La primera...
  • Hasta 1000 usuarios;registro de hasta 100.000 eventos;Instrucciones en español.Esta...

 

¿Para qué sirve y que es un lector biométrico de huellas dactilares?

Seguramente te estarás preguntando ¿qué es un lector de huella digital y para qué sirve? Un lector dactilar de reconocimiento, es un dispositivo que almacena de forma electrónica diferentes huellas dactilares de los usuarios con el fin de poder memorizar la información de entrada y salida de las personas, en un negocio u empresa.

Con estos dispositivos podremos gestionar y controlar las horas trabajadas en el transcurso de días o cada mes, de forma remota vía wifi, USB o mediante conexión de ethernet gestionando todo desde el pc mediante un software que estos aparatos suelen traer incorporados y listos para instalar en nuestra máquina.

lector de huella digital precio, lector de huella digital, lector de huellas, huella digital, detector de huellas, Máquina de asistencia biométrico de huellas digitales, Máquina de asistencia de huellas digitales, Lector óptico de huellas digitales, reloj control de asistencia

 

¿Cómo funciona un sensor de huella digital?

Habitualmente un lector de huellas digitales para empresas funciona mediante un lente óptico de CCD o laser que captura y registra la imagen de la huella del dedo, memorizándola para guardarla en su registro acompañada del nombre y apellido del usuario para que este pueda empezar a utilizar el lector de huellas rápidamente generando un registro de entrada y salida Tipos de lectores de imágenes

Ventajas principales de un lector biométrico de asistencia laboral

  1. Cada huella es única y el acceso mediante un sistema de reconocimiento dactilar evita cualquier suplantación de identidad y la copia de la misma
  2. Podremos valorar el comportamiento del trabajador salidas puntuales o en tiempo real.
  3. Evitaremos el uso inseguro de las tarjetas codificadas y contraseñas que puedan perderse o duplicarse
  4. Sus softwares son económicos y en la mayoría de veces gratuitos incluidos con el aparato
  5. Su mantenimiento se realiza una vez conectado al pc donde podremos gestionar su configuración y activar cambios de hora y fecha automáticamente.

 

Tipos de lectores de huella digitales que existe en el mercado

  • Lector de huellas para puertas con cerradura electrónica
  • De Reconocimiento Facial identificador de rostro
  • Lector de huellas dactilares digital con teclado electrónico y control de asistencia por tarjeta RFID

 

¿Que tener en cuenta a la hora de comprar reloj Checador para el registro de asistencia?

 reloj control biométrico, reloj checador de huella digital, reloj checador digital, lector biométrico de huella digital, lector de huella dactilar

  • Precio
  • Su marca
  • De pared o sobremesa
  • Con o sin cámara para Reconocimiento Facial
  • Su velocidad de reconocimiento
  • Su capacidad de registro de huellas
  • Reconocimiento dactilar, contraseña, tarjeta o llavero
  • El tamaño de su Pantalla y tipo TFT LCD
  • Tipo de teclado analógico mediante botones o teclado digital táctil
  • Tipos de Conexiones incluidas wifi, usb, sd card, ethernet tcp/ip puerto

 

¿Como instalar y configurar un lector de huella digital con sistema biométrico?

En primer lugar, debemos realizar la instalación del lector electrónico. Ya sea en la pared o sobre la mesa conectaremos el mismo mediante el tipo de conexión preferida ya sea wifi o por cable

Una vez realizado este paso, procederemos a la configuración del dispositivo en su panel digital electrónico mediante la función de opciones/configuración, podríamos ajustar su reloj de forma automática o manual para empezar a registrar los usuarios.

La mayoría de estos modelos disponen de dos opciones de registro la primera mediante tarjeta lector RFID y la segunda de forma táctil mediante la huella dactilar, que nos obliga a memorizar cada uno de los dedos de los trabajadores, con su nombre y apellido para que la persona pueda registrar su entrada y salida cada acceda a la empresa o salga por algún motivo puntual indicándolo mediante una opción del teclado.

Estoy datos automáticamente se quedan registrador en el detector de huellas electrónico y a la vez se envían por la conexión de red o wifi por la que esté conectado el aparato para que la persona autorizada pueda gestionarlo debidamente.

Su instalación realizando normalmente de forma adhesiva según la superficie o atornillando mediante perforaciones con taladro en la pared sujetando en anclaje donde incluido para el sensor de huellas digitales electrónico.

 

¿Como gestionar el control de asistencia de personal?

Según el modelo de sensor de huellas digitales que compremos dispondrá de un software (programa) en particular, sus funciones suelen ser similares entre si y nos permitirán visualizar las entradas y salidas de los empleados generando un registro de horas y fechas para el control laboral correcto y rápido, gracias a el control de acceso biométrico

 

¿Que son los datos BIOMÉTRICOS?

Los datos biométricos son a datos personales que identifican las características físicas, fisiológicas de una persona, que posibiliten y aseguren su identificación única mediante huella dactilar, iris o reconocimiento facial.

 

Que tener en cuenta a la hora de recabarlos datos Biométricos para cumplir la normativa RGPD y LOPD

El uso de este tipo de dispositivos de reconocimiento facial de iris o de huella dactilar, nos obliga a nosotros como administradores del lector a solicitar en cada registro el consentimiento expreso y firmado de cada uno de los trabajadores que vayan a registrarse en el dispositivo ya que estaremos recabando datos que se consideran de índole personal.

Más información sobre los datos biométricos, que recaba un reloj control de asistencia por huella dactilar, para el control del personal mediante un escáner de huella dactilar.

 

 

Summary
Review Date
Reviewed Item
【Los 5 Mejores LECTORES de HUELLA Dactilares ® BIOMETRICOS 2019】
Author Rating
51star1star1star1star1star
error: Content is protected !!