Saltar al contenido

Las Mejores 5 Hamacas para bebes del 2019

mecedoras para bebes de 1 año, mecedoras para bebes precios, mecedoras para bebes eléctricas, mecedoras para bebes en madera, mecedora para bebe amazon, mecedora para bebe a pilas, mecedoras para bebes baratas

A la mayoría de los padres nos encanta pasar tiempo con nuestros bebés. Pero a veces necesitamos realizar actividades en las que no los podemos tener cargados o simplemente queremos tomarnos un pequeño descanso sin separarnos de ellos.
Para esos momentos, lo ideal es contar con una hamaca o balancín para bebé. En ellos, tu niño estará cómodo y tranquilo mientras te ocupas de otras tareas o simplemente tomas un descanso.

¿Que tener en cuenta a la hora de comprar un balancín de bebe?

Si ya te has decidido a comprar una hamaca para tu bebé, te comparto a continuación, los aspectos más relevantes que debes tener en cuenta para hacer la mejor elección.

 

Lo más importante la seguridad

Para que un balancín de bebé sea seguro, éste debe tener una estructura que sea sólida y robusta. Además, debes fijarte que al estar armado se mantenga estable y firme. Si ves que la estructura parece endeble o se balancea, no es una buena opción para garantizar la seguridad de tu bebe.

Adicionalmente, debes asegúrate de que los arneses del balancín estén bien adheridos a la hamaca y sean regulables para que puedas ajustarlos o desajustarlos de acuerdo al tamaño de tu bebé.

La mayoría de las hamacas para bebé traen un arnés que se ajusta a la altura de la cintura y entre las piernas. Pero existen algunos modelos que poseen un arnés adicional que también asegura los bracitos del bebé.

Otro aspecto de seguridad que debes tener en cuenta es el peso que soporta el balancín, ya que si el peso de tu niño es mayor al que especifica el fabricante, corres el riesgo de que pierda estabilidad y pueda llegar a volcarse.

Así que si tu plan es que el bebé use el balancín por un largo tiempo, asegúrate de que el que elijas soporte un peso mayor al de tu bebé.

 

mecedoras para bebes de 1 año, mecedoras para bebes precios, mecedoras para bebes eléctricas, mecedoras para bebes en madera, mecedora para bebe amazon, mecedora para bebe a pilas, mecedoras para bebes baratas

 

Peso de la hamaca: La mayoría de las hamacas de bebé tienen un diseño bastante liviano. Las hay desde los 2 o 2.5 kilos de peso hasta otras más pesadas de casi 7 kilos. Generalmente las menos pesadas son también las más básicas.
La decisión de que tan pesada debe ser la hamaca para bebé estará determinada por el uso que le vayas a dar. Si deseas un balancín para tener en casa en un sitio fijo, puedes decidirte por una de mayor peso que viene con más accesorios.
Si por el contrario, vas a utilizarla para movilizarla constantemente en varios espacios de tu casa o fuera de ella, deberías elegir un modelo que sea liviano y que puedas cargar con facilidad.

Facilidad de transporte: Este aspecto es importante, si sueles salir seguido con tu bebé y piensas convertir el balancín en tu amigo inseparable. En este caso, verifica que el sistema de plegado de la hamaca sea lo más sencillo y práctico posible. También toma en cuenta el espacio que ocupará en el maletero de tu vehículo cuando esté doblado.

Materiales: En cuanto a los materiales de las hamacas, lo principal es que sean fabricadas con telas antideslizantes y de fácil limpieza. Hay algunos modelos que incluso tienen fundas lavables que se pueden desmotar para el lavado.
El balancín deben tener un buen acolchado y la tela debe ser suave al tacto, transpirable y sin costuras que se vean, para evitarle rozaduras al bebé.

Accesorios: Existen dos tipos de hamacas: las básicas y las sofisticadas. Las básicas vienen con asiento, correas y algún accesorio para la diversión del bebé. Las sofisticadas, por su parte, vienen con diversos accesorios que hacen de la hamaca un verdadero parque de juegos para el bebé.
Obviamente, entre más accesorios, el precio será más elevado. Así que en este aspecto lo que debes considerar es cuánto deseas gastar y si lo accesorios que te ofrecen justifican el incremento de precio.

 

Análisis y opiniones de los mejores 5 columpios para bebes del mercado

A continuación te presentamos una breve reseña de los 5 mejores balancines para bebé que puedes encontrar en el mercado.

ranking, top 5 hamacas para bebes

5 Hamaca para Bebé Chicco Balloon

 

de 0 a 18 kg, con luces y sonidos, balancin para bebes Carrefour, balancin para bebes corte ingles, balancin de bebe con música, columpios para bebes el corte ingles, columpios para bebes en amazon, columpios para bebes jardín, columpios para bebes Carrefour

Es una hamaca manual que viene con barra de juegos electrónica, luces y sonidos. Trae posición fija y de balancín. El respaldo se puede adaptar a cuatro posiciones diferentes. Es bastante compacta y fácil de plegar y transportar.

Rebajas
Chicco Balloon - Hamaca interactiva con sistema balancín, de 0 a 18...
  • Respaldo reclinable en 4 posiciones
  • Doble posición: balancín y hamaca fija
  • Arco de juegos, panel electrónico y vibración relajante

 

 

4 Mecedora para bebé Fisher Price

 

hamaca bebé recién nacido, columpios para bebes eléctricos, columpios para bebes baratos, columpios para bebes amazon, hamacas para bebes amazon, hamacas para bebes en Carrefour, hamacas para bebes baratas

Es una silla mecedora que se adapta a dos posiciones. Resiste hasta 18 kg de peso. Trae vibración calmante para el bebé e incluye una barra de juegos desmontable.

Rebajas
Fisher-Price FMN40 Crece conmigo selva - Hamaca para bebé recién...
  • Se puede usar hasta que la niña pesa 18 kg
  • Un práctico asiento para dar de comer a la niña o dejarla jugar y descansar
  • Cómodo respaldo reclinable

 

 

3 Hamaca Jané Gandulita 6112 T01 Star

 

mecedora para bebe plegable, hamacas para bebes babybjorn, hamacas para bebes recien nacidos, hamacas para bebes jane, hamacas para bebes alcampo, hamacas para bebes opiniones, hamacas para bebes grandes, hamacas para bebes automaticas

Práctica mecedera para bebé, super compacta. Trae posapiés y el respaldo puede ajustarse a 3 posiciones diferentes.

Jané 6112 T01 Star - Gandulita Plegable Convertible en Silla Infantil
  • Gandulita de plegado súper compacto
  • Reposapiés y despaldo multiposición para que el bebé pueda dormir, descansar o jugar
  • Con tapizado acolchado

 

 

2 Mecedora para bebe Graco

 

hamacas para bebes babybjorn, hamacas para bebes recien nacidos, hamacas para bebes jane, hamacas para bebes alcampo, hamacas para bebes opiniones, hamacas para bebes grandes, hamacas para bebes automaticas

Ideal para usar en espacios pequeños ya que es bastante compacta. El asiento trae un soporte para la cabeza y arnés de seguridad. Viene con 15 diferentes canciones y sonidos de la naturaleza. Se puede utilizar con baterías o conectada a un enchufe.

 

 

1 La mejor y más vendida Hamaca para bebé BabyBjörn Balance soft

 

 Hamaca para bebés de 0-2 años, hamacas para bebes babybjorn, hamacas para bebes recien nacidos, hamacas para bebes jane, hamacas para bebes alcampo, hamacas para bebes opiniones, hamacas para bebes grandes, hamacas para bebes automaticas

Es una hamaca bastante simple en su diseño, pero completamente ergonómica, por lo que el bebé queda muy cómodo en ella. El balanceo se produce por los propios movimientos del bebé, lo que contribuye en el desarrollo de sus capacidades motrices. Aunque no trae accesorios de juego, se le pueden adaptar algunos perfectamente.

Rebajas
BabyBjörn 006021 baby rocker Bliss gris antracita, algodón, gris
  • Hamaca ergonómica - apoyo correcto desde recién nacido
  • Balanceo natural, sin pilas ni cables
  • Ligera y portátil, sencilla de usar en el hogar

 

 

Catálogo de mecedoras para bebes baratas

Para aquellas personas que buscan una mecedora para viaje o un uso puntual y no quieren gastarse mucho dinero aquí va una lista con mecedoras prácticas y cómodas para tú bebe.

 

 

Tipos de mecedoras para bebes

 

Balancín de bebé con música: Traen un dispositivo musical con diferentes melodías infantiles para entretener y tranquilizar al bebé.

Hamaca Manual de Bebé: No poseen dispositivos automáticos de balanceo. Se debe mecer manualmente la silla.

Hamaca Automática: Viene con un dispositivo que permite varias velocidades de balanceo en forma automática. Puedes dejar a tu bebé meciéndose mientras te ocupas de otras tareas.

Hamaca 2 e 1: Tiene la doble función de ser hamaca y columpio a la vez. Se puede utilizar en la posición de hamaca para que el bebé descanse y se relaje o en la posición de columpio para que juegue y se entretenga.

Hamaca de bebé para playa: Son hamaquitas de bebé especialmente diseñadas para usarlas en la playa, en la piscina o en cualquier actividad al aire libre. Generalmente son de materiales más livianos e impermeables. Vienen con sombrillita o algún tipo de cubierta para proteger al niño del sol.

Hamaca de bebe de madera: Su soporte está hecho de madera, lo que les proporciona una gran robustez. Son ideales para padres que desean una hamaca cómoda y segura para el bebé, pero con un diseño sobrio y elegante.

 

¿Cómo hacer una hamaca para bebe?

Si estás pensando en cómo hacer una mecedora para bebes, mira el siguiente vídeo en donde te indicamos cómo hacerlo y qué materiales necesitas.

 

 

 

Summary
Review Date
Reviewed Item
【 Las Mejores 5 ✔ Hamacas para Bebes ® del 2019 】
Author Rating
51star1star1star1star1star
error: Content is protected !!