Saltar al contenido

Las Mejores 3 Regletas de Corriente Eléctricas del 2019

Cuando se habla de instrumentos, recursos, herramientas y elementos que puedan facilitar el día a día en el hogar o ambientes de trabajo, debe hablarse de las 3 mejores regleta de corriente eléctricas 2019.

Una regleta es una base de enchufes cuyo objetivo es permitir la conexión de múltiples dispositivos mediante la corriente alterna. Es útil porque puede actuar como una extensión de una toma de corriente, para facilitar así la alimentación de corriente para uno o más aparatos.

 

 regleta 8 enchufes, regleta inteligente wifi, regleta 10 tomas, regleta enchufes vertical, base multiple sin cable, multi enchufe, enchufe multiple usb, regleta enchufes deslizantes, regleta 8 tomas, base multiple con interruptores individuales

Regleta enchufes, alargador enchufe, La mejor regleta enchufes, top 3 regletas, regleta 8 enchufes, regleta inteligente wifi, regleta 10 tomas, regleta enchufes vertical, base multiple sin cable, multi enchufe, enchufe multiple usb, regleta enchufes deslizantes, regleta 8 tomas, base multiple con interruptores individuales

Top 3 regletas de corriente eléctricas análisis y características

A continuación te presentaremos las mejores 3 regleta de corriente eléctrica del 2019, las que encontrarás en el mercado con mejor relación de precio y beneficios.

 

#3: Regleta eléctrica vertical Te-Rich Torres Toma de Corriente 

Excelente enchufe múltiple con 8 Puertos de corriente Schuko + 4 USB de carga rápida, se puede cargar simultáneamente su iPhone, iPad, Samsung, teléfonos inteligentes, tabletas, pc portátiles, cámaras digitales, lámparas y otros dispositivos.

Ahorra de espacio gracias a su diseño de la torre, sobre la mesa o debajo ganando espacio en su oficina, hogar y otros diferentes lugares.

Protección especial incorporado, se cortar de la corriente en caso de sobrevoltaje o cortocircuito sobre tensiones, rayos y sobre corrientes, en este caso, debe volver a encender la alimentación después de eliminar el peligro.

Rebajas
Te-Rich Torres Toma de Corriente Regleta Vertical Enchufes de 8 Tomas...
  • [Toma de corriente multifuncional]- con los 8 Puertos de carga y 4 USB rápidas,se puede...
  • [Calidad Excelente]- proceso de fabricación idéntico y control de calidad estricto...
  • [Ahorro de espacio]-El diseño de la torre le ahorra espacio en su oficina / hogar y otros...

 

#2: Alargador enchufe Allocacoc 1100GY/DEORPC PowerCube 

  • Este toma corriente múltiple con forma de cubo, cuenta con 5 tomas de corriente adicionales en un diseño cúbico evitando superposiciones de los cables
  • Adenas del PowerCube son posibles hasta una carga max. de 16A
  • El enchufe del estilo Schuko es estándar en AT, BZH, BUL, ES, GR, HR, HU, SI, LV, LU, N, MN, PT, RO, RU y SF
  • Certificacion CE
  • Tipo de zócalo: Tipo F
  • Clasificación de CA: 16A / 250V
Allocacoc 1100GY/DEORPC PowerCube Original - Regleta de 5 tomas de...
  • Multiple con 5 tomas de corriente adicionales en un diseño cúbico evitando...
  • Adenas del PowerCube son posibles hasta una carga max. de 16A
  • El enchufe del estilo Schuko es estándar en AT, BZH, BUL, ES, GR, HR, HU, SI, LV, LU, N,...

 

#1: La mejor regleta enchufes de corriente con usb entre otras Belkin SurgeStrip

  • 8 enchufes + 2 puertos USB protegidos, contra el voltaje de sobre tensiones y los picos de corriente de hasta 900 w
  • Carga tus dispositivos portátiles rápidamente a la vez que los proteges contra cualquier daño y las pérdidas de datos gracias a los dos puertos USB-A integrados 2.4 A
    Segura e inteligente, indicador LED informa al usuario cuando la regleta no tiene corriente.
  • El interruptor de encendido incorporado que evita accidentalmente tus dispositivos, tapas deslizantes de seguridad ayudan a prevenir accidentes con niños, cable de alta resistencia de 2 metros permite colocar la regleta multienchufe.

 

Rebajas
Belkin SurgeStrip - Regleta de protección contra sobretensiones con 8...
  • Ocho tomas de corriente CA protegidas: protege con una protección CA de tres conductores...
  • Dos puertos USB integrados: carga tus dispositivos portátiles rápidamente a la vez que...
  • Segura e inteligente: la robusta carcasa protege contra el daño producido por el fuego,...

 

regletas de enchufes para pared, regleta enchufes interruptores independientes, regleta enchufes protección sobretensiones, regleta con interruptores individuales, bases de enchufes multiples

 

Catálogo de regletas eléctricas baratas y buenas

Si estás en la búsqueda de regletas eléctricas más económicas, porque las necesitas para usos puntuales, permítenos decirte que existen excelentes opciones en el mercado a las que puedes acceder.

Es por ello que hemos hecho una selección de las opciones que podrían servirte, que cuentan con menos cantidad de tomacorrientes, y se adaptan a presupuestos reducidos.

Solo debes tener en cuenta que estas regletas eléctricas baratas y buenas además de presentar tomas reducidos, también son especiales para usos específicos, aparatos que no sumen más de 2000 Watts, y en lo posible es mejor usarlas en espacios interiores.

Tipos de regletas eléctricas: usos características y ventajas

A continuación, te mostramos los diferentes modelos y sus características para que consigas comprar tu regleta de enchufes ideal:

 

Regleta de multi conexión eléctrica grande:

Estas son muy prácticas y modernas. Permiten la conexión de múltiples dispositivos y de diferentes maneras.  Incluso una regleta de corriente eléctrica de multi-conexión puede permitir la conexión de dispositivos y cargarlos a través de USB.

Puede asegurarse que es una regleta enchufes muy cómoda, funcional y una de las mejores opciones que podrías elegir.

Regletas clásicas:

Si lo que buscas es una regleta para solo enchufar tus aparatos eléctricos, sin mucha exigencia, entonces puedes comprar un alargador de corriente clásico.

Cumple con la única función de alimentar con corriente los dispositivos enchufados, es de las más económicas del mercado.

 

Regleta de pared:

Cuando se necesita una regleta que no va en el suelo, sino que necesitas fijar en la pared, significa que debes comprar una regleta enchufes para atornillar. Puede ser una base enchufe múltiple pared, que te facilitará la instalación en la superficie donde debas ubicarla.

Con un enchufe múltiple pared, podrás asegurarte de que la regleta de corriente eléctrica no quede suspendida.

 

Regletas sin cable para montar:

Si necesitas instalar una regleta enchufes pero el recorrido es largo, entonces lo mejor es que cuentes con las regletas si cable para montar.

Estas cuentan solamente con el armazón o el cuerpo de la regleta eléctrica, y con los tomacorrientes, y puedes instalarle un cable con los metros que necesitas.

 

Regleta vertical:

Este tipo de regletas se caracteriza por la funcionalidad que brindan, son ideales para espacios como oficinas y cocinas, debido a que se acomodan muy fácilmente.

Es una opción que además puede ser muy económica pues equivale a las clásicas con la particularidad de sus formas.

 

Regletas de esquinas:

Estas regletas pueden ser la solución para espacios reducidos, en los que necesitas instalar una regleta eléctrica que no cupe tanto espacio, que además se acomode perfectamente a las esquinas.

Tanto su forma, como la cantidad de tomacorrientes incluidos en el alargador de enchufe son ideales para que pase desapercibida y no ocupe más del espacio de las esquinas.

 

Regleta de enchufes para rack:

Este tipo de regletas son apropiadas para acoplarse en racks, es decir, se acoplan a los armazones o armarios metálicos que contienen tanto cableados como dispositivos eléctricos en su interior.

Con la regleta para rack cuentas con una conexión segura, con una regleta de enchufes completamente segura para toda la estructura.

 

Regleta enchufes para atornillar:

Con la regleta enchufes para atornillar cuentas con una excelente condición a favor de la estética del lugar y de tu comodidad para la instalación de la regleta.

Esta regleta enchufe viene con tornillos que facilitan la instalación en la superficie donde desees fijarla.

 

Regletas Wifi:

También conocidas como regleta inteligente Wifi, o sencillamente como regleta inteligente. Son de las más innovadoras en el mercado de regletas.

La regleta con Wifi cumple con la función de conectar un Smartphone con la regleta vía Wifi, ofreciendo así la oportunidad de controlar efectivamente las conexiones del alargador de enchufe.

 

Regleta USB:

Si quieres una regleta o echufe que te permita cargar dispositivos móviles mediante conexión USB, que al mismo tiempo facilite la conexión de otros aparatos para alimentación eléctrica, entonces la regleta de enchufes con USB es la mejor opción a la que puedes acceder.

Con un enchufe múltiple USB tienes más opciones en los espacios del hogar, la oficina u otros.

 

Regleta de enchufes para exterior:

Las condiciones de exteriores siempre exigen productos con distintas características a los espacios interiores. Y esto aplica también al caso de una regleta de corriente eléctrica. Se necesita contar con una que pueda soportar las condiciones exteriores.

Para estos casos está la regleta de enchufes para exterior, que permite tener una regleta de calidad, elaborada con materiales resistentes, y con un sistema que brinda solución para la conexión de aparatos.

 

Regleta de enchufes con temporizador:

Existen dos extraordinarias opciones cuando se trata de regleta de enchufes con temporizador. Una que tiene un temporizador para toda la regleta, y aquella que incluye un temporizador por enchufe.

El beneficio y característica más resaltante de la regleta enchufe con temporizador es que puede programar a qué hora quieres que se apague el aparato que tienes conectado a tu regleta, cortándose el paso de la electricidad.

 

Regleta estabilizadora de corriente:

Tan importante como mantener tus equipos al alcance de tomacorrientes para poder encenderlos y disfrutarlos, es tenerlos protegidos de los picos altos o bajos de corriente eléctrica que podrían dañarlos.

Es por eso que la regleta con estabilizador de corriente es la mejor regleta enchufes protección, que puedes obtener para mayor seguridad. Se trata de una regleta de enchufes con protección contra sobretensión.

 

¿Que tener en cuenta a la hora de comprar una regleta de enchufes?

Antes de comprar un alargador de corriente es importante tener en cuenta una serie de consideraciones que te permitirán comprar con mejor criterio.

 

1: Ten en cuenta los metros de cable que necesitarás con tu regleta de corriente eléctrica

Puedes tener un enchufe múltiple con una buena cantidad de tomacorrientes, pero de nada te serviría si no puedes hacer llegar el cable de los aparatos a él.

Es por ello que tu regleta de enchufes debe contar con la extensión adecuada para poder usarla cómodamente. Así que nuestro consejo es que antes de hacer tu compra procedas a medir para determinar los metros de cable que necesitas para tu tomacorriente múltiple.

 

2: Número de tomas que debe tener tu enchufe múltiple

Ahora supongamos que has medido, y procedes a comprar tu enchufe múltiple en Amazon, y al obtenerlo te das cuenta que tienes la cantidad de metros exacta, pero no la cantidad de sucos en tu regleta de corriente eléctrica.

Para evitar eso, antes de proceder a la compra, debes decidir cuántos enchufes necesitas en tu alargador enchufe, de esa forma vas a disfrutar realmente los beneficios de este tipo de dispositivos.

 

3: Necesidad de protección óptima

Hay todo tipo de regletas de corriente eléctricas, por eso debes tener un criterio previamente elaborado. De hecho, uno de los aspectos importantes es decidir si necesitarás de una protección adicional y óptima.

Existen regletas de enchufes que incluyen un interruptor de encendido, lo que te permitirá tener control sobre la seguridad. También puedes optar por un alargador enchufe que cuente con estabilizador de corriente, para evitar que un pico alto o bajo de electricidad dañe tus aparatos.

 

4: ¿Con USB o no?

Hoy en día la tecnología nos facilita la vida, eso es muy positivo. Y en el caso de una regleta de corriente eléctrica, que de por sí ya nos brinda una gran solución, también puedes encontrarla con entrada USB para cargar dispositivos.

Esto es una ventaja adicional, que en ocasiones no es necesaria y en otras sí, todo depende también del espacio en el que colocarás tu regleta enchufes.

 

5: Según la superficie donde usarás la regleta eléctrica

De igual forma puedes decidirte por un alargador enchufe de sobremesa vertical, o puedes escogerlo de suelo.

Lo ideal es que escojas pensando en la superficie en dónde usarás o instalarás tu regleta eléctrica, pues de esa manera podrás usarla con más comodidad y ajustada a tus necesidades, logrando que se vea bien en el lugar donde está.

 

Consejos de seguridad a la hora de usar e instalar una regleta

Para evitar accidentes o riesgos a la hora de usar e instalar tu regleta, cualquiera por la que te hayas decidido, lo mejor es que tengas en cuenta los siguientes consejos:

  • Ten en cuenta que las regletas eléctricas tienen cierto porcentaje de capacidad para el transporte de corriente, debes saber cuál es ese porcentaje para evitar sobrecargarla
  • Controla el grado de la temperatura de la extensión eléctrica, esto también te permitirá evitar sobrecargas e incendios
  • El uso de las regletas eléctricas se recomienda que no sobrepase las 4 horas continuas
  • Asegúrate de que los electrodomésticos enchufados al alargador enchufes no sumen más de los 2000 Watts
  • De igual forma, ten en cuenta que la cantidad de regletas por habitación deben ser menores a la cantidad de tomacorrientes existentes en la misma
  • Si tienes niños menores de 6 años y mascotas, evita que transiten alrededor de las regletas eléctricas de corriente, para evitar que se enreden o sean víctimas de electrocución
  • Debes revisar que el cable conductor de tu regleta de enchufes no tenga fisuras o corte, también de que el enchufe de la misma esté en perfecto estado
  • Evita hacer instalaciones de regletas eléctricas de corrientes en lugares húmedos y expuestos al agua

 

¿Cómo montar una regleta eléctrica sin cable?

Como ya has podido ver una regleta eléctrica sin cable te permite montar tu base múltiple de enchufe sin que las distancias y necesidad de largo del cable sea un obstáculo, sino que tú puedes instalarle el cable con la longitud más conveniente.

Queremos ayudarte a lograrlo, por eso te dejamos este video donde podrás saber cómo hacer un montaje rápido y sencillo:

¿Cómo reparar una regleta eléctrica de tomas múltiples?

Para el caso de las regletas eléctricas de tomacorrientes múltiples, también queremos mostrarte cómo puedes repararla en caso de que se dañe, así podrás recuperarle y disfrutar de su funcionamiento:

 
error: Content is protected !!