Saltar al contenido

Arnés y Collares para Galgos Los mejores modelos del 2022

¿Por qué deberías comprar arnés y collares para galgos si existe una gran variedad de modelos estándares económicos en el mercado? Es simple, cada raza de perros cuenta con sus propias diferencias morfológicas y de comportamiento. Si consideramos diferentes tipos de adiestramiento para cada raza, ¿por qué deberíamos comprar accesorios estándares para nuestro amado perro?

tienda online de arnés para galgos y perros, correas para galgos, collares para galgos

Los galgos, debido a sus características físicas particulares, son una de las razas que más problemas tiene a la hora de encontrar arneses y collares adecuados, por suerte, existen fabricantes que producen justo lo que necesitan para mantenerse cómodos y seguros al pasear.

Los collares arnés para galgos de Amazon que te presentaremos a continuación son de fabricación propia, con materias primas elegidas con mimo, en especial lonetas resistentes de piel flor.

También cuenta con herrajes resistentes, más de 100 kg a tracción e irrompibles para perros tan poderosos como estos, que te evitarán ese terrible susto de ver como tu perro logra zafarse de su correa para perseguir algo de su interés.

Por si fuera poco, no solo prestamos atención al diseño, sino a su aspecto. Elegimos colores vivos y alegres, así como materiales resistentes al uso y muy fáciles de lavar.

¿Que tener en cuenta a la hora de comprar un Collar de Galgo?

A la hora de comprar un collar para galgos es importante tener en cuenta las características de esta raza, así como algunos consejos básicos que valen para cualquier otro tipo de perro:

Talla o tamaño del collar

Tienes que medir el cuello de tu galgo y agregarle tres centímetros a la medida obtenida. Es importante que al colocarle el collar este no quede ni muy apretado ni muy suelto para garantizar tu comodidad y la de tu perro.

Para medir el cuello necesitas hacerlo a partir de la mitad, porque si lo haces desde la base de la cabeza puede quedar apretado y desde la base puede quedar muy suelto. En el caso de los galgos, también es recomendable medir la parte superior de la cabeza, para elegir el tamaño adecuado con el objetivo de evitar que tu perro escape.

Material

Desde collares para galgos de cuero a collares de lona, existe una gran variedad de materiales a los cuales se puede acceder. En el pasado, los collares eran de cuero por su resistencia y durabilidad, pero hoy en día los hay más baratos, ligeros y cómodos para los perros.

Las aleaciones de plástico, como el nailon, son mucho más económicas y transpirables. Son los mejores materiales para un uso constante.

Cierre

El material de cierre es vital, pueden ser de metal o plástico. El metal es más seguro y resistente, ideal para perros muy ansiosos y fuertes. Si quieres elegir un modelo de plástico debes asegurarte que sea seguro y resistente.

Tipos de regulación

El tipo de regulación también mantendrá a tu perro seguro y reducirá el riesgo de escape, en especial si lo utilizarás para pasear a tu galgo. Los mejores son aquellos similares a los que se utilizan en los cinturones, con un ajuste por medio de agujeros.

Otro cierre es aquel que permite el nivel de regulación más preciso, se le conoce como sistema de enganche y es similar al sistema de regulación de los cinturones de seguridad de los automóviles.

Si eliges un collar tipo pectoral debes elegir aquel que cuente con cierres elásticos que se adapten al cuerpo de tu perro.

Otro gran sistema de seguridad es el de los collares martingale, uno de los más recomendados para galgos, ya que se sujeta cómodamente a su cuello cuando no tira de la correa, pero presionará en cuanto el galgo tire de ella y evitará posibles escapes.

Funciones adicionales

Existen collares con medicamentos para prevenir parásitos, sistemas de adiestramiento o tecnología GPS para facilitar un rescate en caso de que se pierda. Ver en Amazon GPS PARA PERROS

Los Mejores 5 Arnés para Galgos del 2022

Los collares para galgos de Amazon son una excelente opción cuando buscas un accesorio para tu perro, en especial si buscas un arnés anti-escape para galgos, ya que en su catálogo encontrarás muchísimas opciones. Para ahorrarte la búsqueda tenemos para ti, cinco de los mejores correas y collares para galgos:

5: Arnés Galgo Arppe Basic Triple

arnés de 3 puntos para galgos, arnés para galgos amazon, 	arnés para galgos y podencos

Excelente opción de arnés anti-escape para galgos, sujeta el cuello y el tronco del animal con firmeza y evitará que pueda colar sus patas entre las correas y escapar. Su material es agradable al tacto y ligero, cuenta con cierre de clip rápido de abrochar y muy seguro. Por si fuera poco, es resistente a la humedad, por lo que puede utilizarlo mientras lo bañas.

Ventajas:

  • Es resistente y cómodo.
  • Ideal para perros adultos que tiran de la correa y para perros adolescentes en adiestramiento.
  • Es ajustable.
  • Cuenta con tres zonas de sujeción para mayor seguridad.
  • No limita los hombros del perro al caminar o jugar.

Quienes han comprado el arnés aseguran que se trata de un arnés perfecto para perros de gran tamaño, en especial galgos. Aseguran que hasta los perros con más experiencia en escapes no pueden liberarse de este arnés, incluso en las situaciones más estresantes.

Arppe 196222530009 Arnés Nylon Basic Triple Galgos y Podencos, Color...
  • Resistente y cómodo; suave, agradable al tacto y ligero; regulable; con cierre de clip,...
  • Resistente a los cambios climáticos; indicado para actividades relacionadas con el baño;...
  • Recomendado para perros adultos que todavía siguen tirando de la correa y para perros...

4: Collar para Galgo Martingale Leopardo CandyPet

collar de leopardo para galgos amazon, collar de leopardo para perros amazon, collar moderno para galgos

Excelente collar para galgo italiano, ya que evitará que tu perro pueda retirárselo con facilidad. Los galgos tienen la cabeza del mismo tamaño que el cuello, por lo que les resulta sencillo liberarse de los collares comunes.

Un collar martingale te permite ejercer presión sobre el cuello para evitar que el perro escape y la liberará cuando el perro se calme. Se trata de un sistema sencillo basado en hebillas con un gran grosor para no lastimar la garganta de tu perro.

Ventajas:

  • Hecho a mano en España.
  • Cuenta con costuras reforzadas y hebillas de hierro y zamak soldadas.
  • Es recomendable para galgos, podencos y whippets.
  • Cuenta con una capa exterior de tela de algodón de calidad muy suave y un interior de nylon para una mayor resistencia.

Quienes ya han probado este collar aseguran que es excelente para perros que tienen la costumbre de tirar de la correa, ya que les enseña a dejar de tirar, y para perros con tendencia a escapar cuando se encuentran con una situación estresante durante sus paseos.

candyPet® Collar Martingale para Perros - Modelo Leopardo, ANCHO...
  • Tela de algodón 100% de máxima calidad con diseños exclusivos
  • Costuras reforzadas y hebillas soldadas para la seguridad de tu mascota.
  • Es ideal para las razas de perros como los galgos o podencos

3: Mejor Collar de Galgo de Cuero Feplast 

mejor collar para galgos, collar de cuero para galgos, collar para galgos amazon

Ideal para quienes buscan un modelo tradicional de cuero, pero diseñado especialmente para los galgos. Su cierre es de hebilla y está disponible en diferentes tallas y grosores.

Ventajas:

  • Está elaborado en cuero de toro resistente.
  • Cuenta con un acolchado interno para asegurar la comodidad de tu perro.
  • Es muy regulable gracias a la gran cantidad de orificios grabados en su superficie.

Quienes compraron el collar aseguran que es muy resistente y cumple su función en galgos y perros similares debido a su diseño. También aseguran que su suavidad es ideal para la comodidad de sus mascotas.

Feplast 75138958 Collar para Perros Galgos VIP Cw20/39, Robusto Cuero...
  • Confortable en el cuello de tu perro gracias al suave acolchado
  • Específico para galgos
  • Fácil de poner

2: Arnés tres puntos Galgo Hunter

arnés de 3 puntos para galgos, arnés para galgos 3 puntos, arnés para galgos 3 puntos amazon, arnés antiescape para galgos

Este es el mejor arnés para perros nerviosos, ya que se trata de un diseño de tres puntos elaborado en nylon suave y resistente. Se encuentra disponible en diferentes colores para satisfacer todos los gustos.

Ventajas:

  • Es un arnés anti-escapes, ideal para perros con tendencia a escapar cuando se ponen nerviosos.
  • Es completamente adaptable.
  • Su correa adicional en el estómago impide que el perro escape con facilidad.

Las personas que han comprado este arnés y tienen perros escapistas aseguran que es muy seguro y no se lo pueden quitar. Su textura es suave y flexible para la comodidad de tu mascota. También lo recomiendan personas que tienen perritos con una pata amputada y también impide que pueda escapar.

Rebajas
Hunter Vario Rapid - Arnés de pánico irrompible para Perros...
  • Correa adicional para el estómago por lo que es casi imposible que el perro escape del...
  • 7 vías ajustables para asegurar un ajuste perfecto.
  • Correa frontal para adaptarse a 38-61 cm.

1: Mejor Arnés para Galgos ThinkPet Acolchado y Transpirable

mejor correa para galgos, correa para galgos amazon, mejor arnés para galgos.

Este arnés de diseño tradicional y heavyduty es perfecto para perros muy energéticos. Ajusta muy bien al cuerpo de los galgos y puedes quitarlo y ponerlo con facilidad gracias a sus hebillas y cierres de ajuste.

Ventajas:

  • Cuenta con presión de tracción que distribuye la presión en el cuerpo y protege la columna vertebral y la laringe.
  • Es un equipo de alta resistencia. Soporta tirones y juegos bruscos.
  • Cuenta con un forro de malla acolchado con esponja suave en el pecho y el vientre para evitar el desgaste y brindar comodidad.
  • Cuenta con bandas reflectantes para paseos seguros en condiciones de poca luz.

Los compradores de este arnés se encuentran satisfechos con su diseño. Aseguran que es un modelo todo terreno, resistente y fuerte, ideal para perros con tendencia a los tirones.

Además, se lava bien y seca muy rápido y su asa en la parte superior es ideal para levantar el perro y retirarlo de cualquier situación peligrosa mientas que sus broches de seguridad impiden cualquier escape.

ThinkPet Arnés Deportivo para Perros sin tirones y Transpirable:...
  • No Tire arnés del perro - la presión de tracción se distribuye de manera uniforme en el...
  • Heavy Duty arnés del perro - Hecho de alta densidad Oxford y correas de nylon, el...
  • Perro cómodo y ajustable Harness- forro de malla con el acolchado de esponja suave en el...

¿Cómo medir el tamaño del Collar para el Perro?

Para comprar el collar para galgo perfecto, debes medir a tu perro en diferentes puntos:

  • Pecho: mide la parte más gruesa del pecho y suma dos o tres centímetros.
  • Longitud: mientras tu perro está de pie, mide el largo de la columna vertebral del perro desde la base del cuello hasta unos 5 cm antes de la base de la cola.
  • Cuello: mide el centro del cuello y suma dos o tres centímetros.}

Con estas medidas puedes consultar la tabla de tallas de cada collar o arnés y elegir el adecuado para tu perro. Si por alguna razón tu perro tiene el pecho más grande, el pelo más largo o alguna particularidad, es recomendable elegir la talla siguiente para asegurar su comodidad.

como medir el collar del perro, como medir el tamaño del collar para galgos

¿Cómo colocarle el collar a un Galgo?

No existe mejor manera de aprender que con un tutorial en vídeo. Encontramos uno que explica tanto el uso de un collar Martingale, el más recomendado para galgos, y un arnés de tres puntos, ambos accesorios indispensables para garantizar la seguridad de tu mascota durante los paseos:

Tipos de Correas para Galgos

Los collares para perros galgos y arneses de tres puntos no están completos sin una adecuada correa. Existen muchos modelos disponibles, así como una gran variedad de ellas, las más comunes y resistentes son aquellas fabricadas en nylon y forradas de tela para tu comodidad:

Correas sencillas: miden entre 1 y 1,25 m de largo y tienen 2,5 cm de ancho. Por lo general, cuentan con un asa con una arandela para enganchar bolsas para desechos y otras cosas. En el otro extremo cuentan con un mosquetón para engancharlo al arnés o correa de tu galgo.

Correas multiposición: miden 2 m de largo y 2,5 cm de ancho. En un extremo cuenta con un mosquetón y tres arandelas para adaptar la correa a tus necesidades: una correa corta, una correa ajustable de longitud variable o una correa larga y la correa en su extensión total.

Correas de cuero: son muy tradicionales y resistentes. En un extremo cuentan con un asa para sujetarlas y en el otro: un mosquetón para engancharlo al arnés o a la correa de tu galgo.

Correa con terminación doble: cuenta con un asa y dos mosquetones en sus extremos, son las más recomendadas para utilizar en conjunto con un arnés de tres puntos.

Catálogo de Collares y Arnés para Galgos Baratos

Si necesitas correas para galgos baratas estás en la sección justa para encontrarlas. En nuestra lista encontrarás no solo collares para galgos baratos, sino modelos de excelente calidad para consentir y proteger a tu mejor amigo.

Abrigos y Polares para Galgos

En invierno los galgos y otros perros esbeltos sufren en gran medida el frío y están en peligro de experimentar hipotermia. Esto se debe a que no tienen sub-pelo, una capa que les aísla del frío y de la humedad; y a que tienen una menor capacidad de almacenaje de grasa, esta característica la define su genética, porque la fibra muscular es más importante para ellos.

Si la temperatura roza los 10 ºC o son inferiores, es hora de abrigar a tu amigo, en especial se hay mucha humedad o viento.

Es necesario que el material de los abrigos y polares sean resistentes al viento, con doble espesor que y esté contorneado de acuerdo a la figura de tu perro. Debes asegurarte que su diseño sea adecuado para galgos, acechadores y Whippets.

El tejido exterior debe ser resistente y fijarse al cuerpo. Si es para paseo, es recomendable que cuente con dibujos reflectantes y correas ajustables al cuerpo. También debes buscar que el polar sea lavable a máquina, después de todo, tu perro lo ensuciará al jugar, y fácil de guardar para cuando termine el invierno.

Chaquetas Impermeables y Chubasqueros para Galgos

Nuestros perros deben pasear cada día, sin importar el clima. Si hace un día lluvioso necesitas proteger a tu perro con chaquetas impermeables de calidad y chubasqueros diseñados para sus esbeltos cuerpos.

Un buen chubasquero o impermeable para perros debe estar elaboraron en nylon y poliéster para mantener aislado a tu perro del ambiente y mantenerlo caliente. También es recomendable que cuenten con una anilla a cada lado para enganchar la correa del perro y pasearlo con comodidad y seguridad.

Las tallas del chubasquero van desde la S hasta la 5XL, para elegir la más adecuada para tu galgo italiano debes medirlo con cuidado y seleccionar la talla indicada para los valores obtenidos.

Podrías Ayudarnos con Estrellitas, Muchas Gracias!!!

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.